El emprendedor venezolano Richard Guerrero se propuso crear Genius Fit Watch

0
18
Tras vivir una difícil situación de salud, el emprendedor venezolano Richard Guerrero se propuso crear Genius Fit Watch, un dispositivo que se adapta a las necesidades de las personas y que permite descartar rápidamente la presencia del virus que ha azotado al mundo: el covid-19, mediante el seguimiento de la temperatura corporal.
El sistema de este Smartwatch fue actualizado tras vivir de cerca el virus, debido a que parte del equipo dio positivo al mismo. Actualmente, la máquina está diseñada para monitorear el estado de salud a través de la medición de sus signos vitales como temperatura corporal, ritmo cardíaco, presión arterial, otras mediciones como la calidad del sueño, el sedentarismo, el control del periodo menstrual en las mujeres y por supuesto el seguimiento de sus rutinas de ejercicios, con la única intención de facilitarles la vida a las personas en estos tiempos tan difíciles.
Guerrero asegura que, entre los beneficios de este dispositivo, se encuentra el ahorro del tiempo del diagnóstico del covid-19 debido a que mide la temperatura corporal y uno de los principales síntomas del virus es la fiebre. Con este Smartwatch también se podría controlar los índices de ansiedad ante tanta aglomeración de noticias sobre la pandemia, pues permite chequear los valores del cuerpo humano.
“Lo que queremos es educar a nuestra comunidad a que básicamente aprendan a entender su analítica de data física básica. Esto podría generarle una mejor calidad de vida, también les ayuda a combatir otras enfermedades como la hipertensión, la diabetes, la obesidad”, comenta Guerrero.
Es importante mencionar que Richard Guerrero es el único hispano que tiene una marca de relojes digitales que mide la temperatura corporal y la tensión arterial.
Para más información sobre este Smartwatch que facilita la vida contra el covid-19, puedes ingresar a la cuenta de Instagram @geniusfitwatch,  en la página web geniusfitwatch.com o en sus redes sociales personales: @richy396 en Instagram o Richard Guerrero en Linkedln.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here