El Terremoto Juvenil Musical ¡Donde El Epicentro… Será Tu Talento ¡

0
5

Luego de su exitosa 4ta edición vuelve la 5ta edición del terremoto juvenil con formato totalmente diferente.

Es un evento artístico -musical, que tiene como finalidad apoyar y asesorar artísticamente al talento emergente que existe en el país.  Que se dará en Caracas Venezuela partiendo como punto  ofrece la presentación de artistas en vivo, con el fin de apreciar su talento y así llegar a cautivar el corazón de los espectadores con su música, pasando antes por una  audición de cien (100) participantes, luego pre-seleccionando los (50) más destacados por los productores, y finalmente nuestros seguidores de las redes sociales elegirán sus (20) favoritos para realizar la esperada presentación en la Gala Principal, algo refrescante, diferente, con innovación y calidad. El proseo de postulaciones está abierto para   participar solo envías un   vídeo de 30 segundo . en forma horizontal a: postulacionterremotojuvenil@gmail.com, cantando acapela o acompañado de algún instrumento musical, sin pista y espera nuestra llamada! No olvides tus datos personales.

El show contara con animadores de alta talla , así como artistas invitados. Terremoto Juvenil se caracteriza por esmerarse en lograr que cada participante se plante desde el primer momento en el escenario con seguridad, sin miedo escénico ni pena, orientándolo y puliendo su puesta en escena y calidad vocal. El espectáculo va dirigido a todo público en dos formatos Infantil: con edad de 4 a 12 años y Juvenil: entre 13 y 25 años en esta oportunidad   será para   talentos que comprenda entre las edades de13 y 25 años.

Donde expondrán todas sus capacidades histriónicas y musicales, buscando calar en la aceptación del espectador, así como de productores musicales interesados, ya que otra de las facetas de Terremoto Juvenil, es servir como plataforma de talento enviando el trabajo realizado a empresas televisas, discográficas, productoras independientes y otros concerniente a la música. En la presentación en vivo asistirán figuras reconocidas en el mundo del Show Business, artistas, canales de televisión, radio, prensa escrita, y más, brindándoles   la oportunidad de ser valorados presentando su performance.   Nuestro principal objetivo es impulsar a todos los jóvenes que desean y anhelan hacer realidad sus sueños de forjarse como artistas sin pensar en las limitaciones y confiar en si mismos, logrando así, servir de apoyo e impulsar el comienzo de sus carreras de la manera más óptima y apropiada.

El equipo TERREMOTO JUVENIL:

Jefe de Prensa: Carlos Puente.

 Producción General: Leonardo Ortega , Jairo  Navas , Oriana Borges. 

Asistencia   de producción: Berlina Silva .  Amanda   Días.

Diseño Gráfico: Jean Carlos puente Moisés Hernández  .

Community Manager:  Leidy Ortega ,  Jean Carlos Puente ,  Jomar Ortega .

Dirección General: Richard  Vásquez.

Asistencia   de Dirección José Gregorio Ortega .

Producción Musical:   Marian Sánchez ,  Richard  Vásquez ,  Willy Santos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here