¿Imaginas lograr suturar, “coser” el estómago por la boca?

0
6

El revolucionario método de gastroplastia bariatrica está en las manos de la Dra. Amny Acosta, y nos gustaría poder visitar tu programa, para que aquellas personas obesas o en sobrepeso sepan que sin cirugía y sin cortar el estómago se puede perder peso de manera constante y permanente, usando un método que no lleva riesgos mayores.

La Dra. Acosta Then estará en Santo Domingo desde el Domingo 16 de Mayo al Sábado 22

Contamos contigo.

Entrevistada: Dra. Amny Acosta Then.

Gastroenteróloga, gastroplastica, especialista en tratamientos para la obesidad, pérdida de peso y nutrición.

Tema Central Entrevista: La Gatroplastia. 

La Revolución de la manga gástrica sin cirugía para pérdida de peso. (Sutura estomacal por la boca, sin cirugía mayor mediante endoscopia)

 Información Sobre Dra. Amny Acosta Then:

La Dra. Acosta Then es la directora de la clínica de especialidad y especialidades Salutte Clinic y líder actual en el caribe en endoscopia bariatrica.

Creadora de los programas Balón Gástrico RD y Salutte RD, está certificada como gastroplastica o sutura gástrica, método de última tecnología y revolución en procedimientos bariatricos no quirúrgicos para pérdida de peso.

Con experiencia en obesidad y sobrepeso, certificada internacionalmente como la primera dominicana en pertenecer a la Sociedad de Endoscopia Bariatrica de los Estados Unidos.  Actualmente es la única en el país que coloca el balón con seguimiento nutricional de sus pacientes, garantizando el éxito en el tratamiento.

Ubicación: En la ciudad de Santo Domingo en la Clínica Abreu de la independencia y en la ciudad de Santiago en la Calle Dr. Virgilio Almanzar No. 27, Cerros de Gurabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here