Carlos Armas supera las 50.000 reproducciones en el video de “PERDIDA”

0
6

Hace algunas semanas, el cantautor CARLOS ARMAS estrenó su sencillo “PERDIDA”. El videoclip que puede verse en su canal oficial de YouTube, ya supera las 50.000 vistas, tiene más de 200 “me gusta” y una gran cantidad de mensajes de apoyo. Este material visual cuenta con la producción ejecutiva de Joseph James (@josephjamesmusica), la producción audiovisual de Inry Director (@inrydirector), la modelo Kiara Pineda (@soykiarapineda) y con María Orellana (@mfog_makeup) a cargo del Make Up Artist.

Pueden ver el video en este enlace: https://youtu.be/mvI5wPoWGwY

“PERDIDA” es la segunda producción musical de Carlos Armas desde el inicio formal de su carrera como solista que inició en diciembre de 2020 con el tema “PERFUME”. Antes de este lanzamiento oficial, el artista ya tenía en redes sociales un disco titulado “THOUGHTS, FEELINGS & SITUATIONS” (Pensamientos, sentimientos y situaciones), que pueden escuchar en Spotify y YouTube. Recientemente, el joven que también destaca como compositor de sus temas, hizo junto con el cantante Gregory Palencia, el lanzamiento del disco “TRAP YOUR SOUL” (Atrapa tu alma).

Muy pronto estará en redes sociales y plataformas digitales de música lo nuevo del artista. Pueden conocer y disfrutar de todo su material en su cuenta de Spotify y seguirlo como @carlosarmas en Instagram y “Carlos Armas” en Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here