Jay Wheeler cautiva con su música

0
5

Jay Wheeler, nació en el municipio Guayama en Puerto Rico, el 25 de abril de 1994.  Saltó a la fama en el concierto Las Justas en la Ciudad de Ponce, Puerto Rico, donde el público le sorprendió cantando uno de sus temas y sus lágrimas de felicidad se hicieron virales en la internet.

Pertenece al sello discográfico Flow Music del pionero del reggaetón Dj Nelson, con el que ha hecho dos grandes producciones musicales “Platónico” y “Platónicos. SU tema “La curiosidad” junto a Myke Towers, acumula más de 760 millones de reproducciones digitales, obtuvo triple certificación de platino por parte de la RIAA, triple disco de platino en España, alcanzó la posición #21 en el ranking global de Spotify, entre otros logros. Ha sido invitado Premios Billboard a la Música Latina y Premios Juventud. Obtuvo dos nominaciones a Premios Tu Música Urbano 2020 y su primera nominación a Premio Lo Nuestro 2021, como artista revelación del año.

El tema “La curiosidad” obtuvo dos importantes remixes, que cuentan con la participación de: Myke Towers, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Lunay, Kendo Kaponi, Zion y Lennox, Arcángel, De La Ghetto, Becky G y Brray. Ambas colaboraciones se convirtieron en tendencia mundial en YouTube el mismo día de su lanzamiento.

Sus más recientes sencillos “Amor de febrero” y “Viendo el techo”, son dos potentes baladas románticas, disponibles, junto a sus video musicales oficiales en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here