Bruno Valverde, la cara detrás de los hits musicales del momento

0
2
Productor musical de Ricky Martin, Becky G y Danna Paola, entre otros artistas.
En 2015 fue premiado con un Grammy Americano a Best Latin Pop Album por “La Mordidita”, de Ricky Martin.
Con una amplia trayectoria en la música y a su corta edad, Bruno Valverde se ha destacado en la industria musical como productor y compositor de grandes éxitos mundiales.
Graduado en el Berklee College Of Music y Full Sail University (Boston), con especialización en producción musical e ingeniería de sonido, Bruno Valverde ha sido el encargado de producir el triple Disco de Platino “Oye Pablo” de la cantante mexicana Danna Paola, también fue productor y compositor de “Ya No Quiero Ná” de Lola Indigo, que logró ser Triple Disco de Platino en España.
En 2015 fue premiado con un Grammy Americano a Best Latin Pop Album por “La Mordidita”, de Ricky Martin y nominado al mismo galardón en el 2016 por el proyecto de Los Rakas (Raka Party).
En su faceta como compositor destaca el tema “Booty”, de Becky G y C. Tangana que se convirtió en triple platino en Estados Unidos y doble platino en España. También ha trabajado en proyectos para Joey Montana, Juan Magan, Álvaro Soler y ha colaborado con Karol G, Reik, Sebastián Yatra, entre otros.
A inicios de 2021 produjo “Calla Tú” de Danna Paola y actualmente trabaja en el proyecto de la artista Marroquí ASHA, una prometedora cantautora con quien colabora asiduamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here