LeeBrian presenta ‘Ghost of the east’

0
8

Lee Brian, cantante y compositor, nos da a conocer su nueva madurez como artista.

Para el puertorriqueño la presión, los altibajos emocionales y económicos son parte de la vida, que no se pueden evitar, pero que nos dan madurez como personas y, en su caso personal, como artista.

Su vida siempre se ha basado en sobrevivir y en no darse por vencido, en hacer música con el talento innato que tiene, para poder prosperar. Nació en un ambiente difícil que ha venido superando poco a poco gracias al crecimiento personal que la vida y la música le han dado. La escasez lo ayudó a ser agradecido de todo lo que ha recibido, incluso con lo más mínimo.

Producto de este proceso es este Ep, compuesto en su totalidad por Lee Brian. En él se encuentran todos los sencillos que el artista ha lanzado, como ‘Kiko’, ‘Wanda lo recordó’ y ‘Preseo’, esta última junto a De La Ghetto, Kevvo & Noriel. Todas suman casi 15 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, lo que demuestra el éxito que tiene el artista entre los seguidores del género.

 ‘Un Ft’ el tema que hace junto a Amenazzy, es para el artista el más especial que hay en el Ep, debido a la admiración que siente por su compañero de dúo. La aventura de hacer un tema juntos se convirtió para el joven puertorriqueño en una oportunidad para expresar este sentimiento.

El  Ep está formado por los siguientes temas:

1.    So wrong

    2.    Preseo (ft De La Ghetto Kevvo Noriel)

    3.    Kiko (ft Fuego)

    4.    Wanda Lo Recordó

    5.    Yugo Desigual (ft Mariah)

    6.    DUH (ft Chanell)

    7.    Un Ft. (ft Amenazzy)

    8.    Mental

En la producción de las canciones participaron productores reconocidos como, Caleb Calloway, Luyo y Kody,  Dvlp, Capi y Sky Rompiendo.

“Ghost of the east” ya está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 19 de marzo.

Quédate con Lee Brian en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

Sobre Lee Brian                                    

 Lee Brian Canales, nació en Puerto Rico el 5 de marzo de 2001. Ahora, como  Leebrian, es un conocido cantante y compositor que comenzó mostrando su habilidad para el rapeo a través de las redes sociales y logró atraer un gran número de fans.

LeeBrian se dio a conocer en Colombia con los temas ‘No Fue’ Remix, junto a Rauw Alejandro, Feid, Cauty y Brray, que fue lanzado en febrero de 2020 y que hoy cuenta con 12.5 millones de reproducciones en Youtube. Luego vinieron ‘Tren Thomas’, lanzado el 14 de agosto de 2020, que alcanzó la cifra de 1.6 millones de reproducciones en Youtube, y ‘Kiko’, lanzado el 20 de octubre de 2020, que tuvo un millón de reproducciones en la misma plataforma y “Preseo” que se lanzó el 29 de enero de este año y la cual alcanzó los 5 millones de reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here