Locomotora Musical “De Taxista en RD a la cima de la popularidad en USA”

0
6

Santo Domingo, marzo 2021.- Siendo uno de los pioneros en hacer mezclas en vivo, Juan Carlos Cuello García, mejor conocido como Locomotora Musical, se ha ganado el cariño del público quienes le siguen por su fina selección de éxitos musicales, paseándose por los distintos ritmos principalmente tropicales.

El joven oriundo de Barahona y quien reside en Estados Unidos, nunca imaginó que sus inquietudes por innovar en las mezclas tendrían tanto auge y ahora empieza a ver los frutos de su arduo camino labrado. En esta situación de pandemia se consolidó como el dueño absoluto de los Lives en Instagram de distintos géneros que incluyen hasta la música romántica, logrando un sin número de patrocinadores en cada transmisión.

Actualmente se encuentra en territorio dominicano agotando una extensa gira de presentaciones y visitas a medios de comunicación, donde compartirá con sus seguidores sobre sus inicios e historia en la industria tras su paso por distintos establecimientos de entretenimiento.

Dueño de una fama internacional indiscutible se figura como el DJ más reconocido en Puerto Rico, St Marteen, Miami, San Thomas, Aruba y antes de la pandemia tenía algunas giras pautadas a Europa, Houston Texas, Colombia y Santo Domingo, donde establecerá un récord para un DJ residente en el exterior con 34 show en 30 días.

Cuenta con un equipo de trabajo integrado por Dioscoride Castillo, David Sonido, Henry Solano, Alberto Tamares-Poyaco Graf y Rubén Jiménez, quienes respaldan su trayectoria y apuestan a su versatilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here