Leonardo Carvajal agradece a Dios por abrirle las puertas del modelaje Internacional

0
6
(Caracas, marzo 2021).- Leonardo Carvajal es Comerciante Internacional, entrenador personal y modelo profesional, este año gracias a la firma de diseño internacional IDOL JOSÉ desfiló en las pasarelas virtuales de la Semana de la capital de la Moda Global, Nueva York.
Se confiesa agradecido con Dios por abrirle las puertas de cada sitio que le ha brindado avances significativos en su carrera artística.
Oriundo de La Guaira, una de las bahías más conocidas de su país, Venezuela es un joven soñador y disciplinado. Recuerda sobre sí mismo haber sido un niño tímido, y que se rehusaba a retratarse ante el flash de las cámaras.
Era difícil imaginarse el futuro, sin embargo, a la fecha ya ha participado en distintos concursos de modelaje y desfilado para reconocidos diseñadores de su país y también de proyección internacional.
Actualmente trabaja con la firma de Idol José, y aspira poder continuar creciendo en su carrera. Reconoce que aún le resta mucho camino por andar, pero confía en que con esfuerzo y disciplina podrá conquistar la cúspide de la competitiva carrera que desarrolla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here