Larybel avanza con sus mejores pasos en Masterchef Celebrity por El Patronato Dominicano por la Danza

0
3

Santo Domingo. RD.  La coreógrafa y directora de la academia de baile Núcleo Extremo, Larybel Olivero, sigue luchando por ganar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity República Dominicana y sus ganas de salir vencedora en esta edición, lo demostró en la reciente entrega del programa tras ganar el “Mejor Plato» del reto de eliminación.

La también cantante, está representando a El Patronato Dominicano por la Danza, Inc., el cual que fue fundado en el 2009 con el objetivo de promover, difundir y apoyar el desarrollo de la danza en la República Dominicana.

“Es mi deseo ser galardonada con el premio porque quiero continuar dando esperanza a los cientos de jóvenes del Patronato cuyo amor por el baile les hace estar comprometidos a apoyar la enseñanza de la danza a través de valores. Pero, sobre todo, quiero retribuir a nuestro país y compartir lo que soy porque, soy testimonio viviente de eso. A mí también me ayudaron cuando era niña con becas de otras instituciones artísticas para aprender a bailar y si hay algo que tengo claro es ¡que ahora es mi turno de devolverlo!”, expresó Larybel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here