La cartelera de Mimilazo.net llega cargada de drama con LA VOZ HUMANA junto a Carlota Sosa.

0
15
Este sábado 06, luego de un exhaustivo y arduo proceso de exploración, la sala virtual de Mimi Lazo trae este experimento virtual creado para zoom por Luis Fernández y basado en el clásico texto de Jean Cocteau. Con una valiente y entregada actuación de Carlota Sosa. Un ensayo virtual e íntimo sobre la soledad, en el que te invitan a invadir la fracturada psique de una mujer abandonada. Colaboran los actores españoles Alejandro Tous y Marta Kawalec. Rafael Romero está detrás de los dispositivos y produce Mimi Lazo. Toda la información y entradas en https://www.mimilazo.net/events/la-voz-humana

Sobre LA VOZ HUMANA
El clásico texto de Cocteau es un ensayo sobre el abandono. Acompañamos a una mujer en su última llamada telefónica con el amante que la ha dejado. Apenas una maleta que él ha dejado atrás los vincula. Con la excusa de entregársela, ella hará lo imposible por volver a verlo antes de que la ruptura sea oficial y él inicie una nueva vida junto a otra… 

aunque sea una última vez.
 

La colaboración de Alejandro Tous y Marta Kawalec
Dispositivos y cámaras por Rafael Romero (Caracas)
Sindy Lazo y Adrián Lind (Madrid)
Producida por Mimi Lazo
Creada para Zoom por Luis Fernández

 

Y este domingo 7 de Marzo llega la película  TODOS SE VAN.

«Esta historia es un canto a la libertad y una confrontación a la autoridad»

 

Basada en la exitosa novela de Wendy Guerra, Todos se van es la emotiva historia de Nieve, una niña de ocho años, que vive el conflicto de sus padres cuando el Estado interviene en sus vidas privadas. Sergio Cabrera escogió esta película para su retorno al cine porque vivió en su infancia una historia similar durante la revolución cultural china. El sueño de cambiar la sociedad se convierte en una pesadilla para unos y para otros, en el sacrificio indispensable para lograrlo.

“A través del corazón de Nieve, me reencontré con los conflictos de mi infancia y mi adolescencia, que son los mismos en todo el mundo.”

“El destino de Nieve, al igual que el de tantos niños y adolescentes, lo deciden otros: los padres, el Estado, los maestros…”

– Sergio Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here