StarModel Carabobo realizará su esperada gala final

0
14
Luego de un inesperado retraso debido a la pandemia del Covid19, La agencia Star Model Carabobo realizará la segunda edición de la franquicia local este jueves 11 de febrero, el evento se realizará bajo estrictas medidas de bioseguridad requeridas para resguardo del staff, las modelos, los invitados especiales y familiares de las participantes. El hotel Hesperia de Valencia será la sede de ésta edición que contará con la animación de la Sambil Model 2018 y talento de la agencia, Maite García.
 
La gala contará con la presencia de reconocidas figuras relacionadas con el mundo de la moda y los medios de comunicación de la región, y este año se planea mantener el formato original, que consiste en un desfile de modas que servirá como plataforma para que las más de 50 participantes de las 4 diferentes categorías luzcan las piezas de reconocidos diseñadores y marcas venezolanas.
Es importante recordar que la franquicia StarModel realizó una reestructuración en su directiva y parte de su staff. Karin Aridi, quien se encuentra a la cabeza de la franquicia como booker, brand manager & Producer, junto a los directores de la organización nacional Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, y a su vez los preparadores y especialistas en distintas áreas lograron mantener a las modelos en clases virtuales y activas en la proyección de su carrera profesional a través de las distintas plataformas durante el confinamiento.
A fin de conservar el prestigio del que goza la agencia Star Model, la organización une sus esfuerzos para otorgar al público carabobeño un espectáculo de moda de altura y calidad, siendo los espacios del Hotel Hesperia WTC de Valencia los idóneos para el despliegue técnico que preparan.
 Es importante destacar que las participantes de esta edición del concurso buscarán el pase para representar a la agencia de la entidad en el concurso nacional -Star Model Venezuela- donde la franquicia tuvo una importante participación en su última edición tras el triunfo de Fernanda Herrera en la categoría Integral, y Sara Santiago junto a Evangelista Alayon como parte del cuadro de finalistas de esta importante competencia.
Será el jurado seleccionado quien evaluará a las participantes de las categorías: Pre teen, Teen, Imagen y Top en dos eventos realizados a la 1:00pm y a las 6:00pm, a fin de respetar las normas de bioseguridad. Las ganadoras, formarán parte del exclusivo staff de modelos de la agencia.
Cabe destacar que algunos de los logros más resaltantes de la agencia Star Model Venezuela tuvo lugar en las ediciones 2014-2015 del concurso HTV, con el triunfo consecutivo de Aigil Gómez y luego el de su compañera de su organización Anais Castro, ambas Chica HTV. Además del certamen Sambil Model 2018 donde resultó triunfadora Maite García.
Sin embargo, hay que mencionar que durante su preparación, las modelos y participantes de la de región central se mantuvieron compitiendo también en el campo laboral. Fue así como, Ashley Buznego fue contratada para la más reciente campaña de Balú, Jennifer González fue seleccionada como modelo para el vídeoclip del tema “Somos 3” de Sixto Rein junto a Neutro Shorty, y Andrea Castro fue la modelo del vídeo de Veinti47 de Luis Marval.
Para mas detalles de la gala final el público carabobeño podrá observarlos a través de @StarmodelCarabobo dónde se estará transmitiendo en vivo durante la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here