Mandy Corrente estrena canción “All My Love” inspirada en su abuelito

0
17

La carrera artística de Mandy Corrente en lo que va del año 2021, tomó un giro de 180 grados. Y es que la princesa de las redes sociales, sorprendió al volverse viral con videos que sobrepasan los 60 millones de vistas. Fue un video de sus bailes que logró la atención de millones de personas, sumado a su espontaneidad, carisma, ternura y talento indiscutible. Sin duda, es una niña que, con tan solo 7 años, ya es una “súper estrella” como lo certificó la propia Shakira en una de sus historias de Instagram.

Ahora, Mandy Corrente se dispone a estrenar su próximo sencillo, número 6, titulado All my Love, dedicado al mes del amor y la amistad. Sin embargo, este tema tiene una connotación muy especial, ya que Mandy le dedica la canción a su abuelito, «Nono Nino» que está en el cielo y justamente cumple años el día del lanzamiento, el 05 de febrero. El nombre de la canción significa “Todo mi Amor” y es en idioma español e inglés.

Para el video del tema All my Love”, Mandy contó con las bailarinas Hanna Sophia Pineda y Victoria Sofía Flores, quienes viajaron desde Las Vegas y Los Ángeles, respectivamente, para ser parte del video. También, Génesis Paco Cano y Alexandra Contreras, quienes hacen de dobles de las niñas en el video, y Diana Olmedilla quien hace el papel de Mandy grande, según la historia del videoclip. A ellas, se le suma el niño Milan Delfino, el mejor amigo de Mandy, quien le lleva una rosa, bombones y una tarjeta, en el videoclip.

Recientemente, Mandy Corrente, deslumbró al mundo en su aparición en el popular show televisivo de Ellen DeGeneres, The Ellen Show, por la cadena NBC y fue entrevistada en exclusiva por el afamado Mario López, conocido como A.C Slater en la serie «Salvado por la Campana», cautivando con su encanto a la teleaudiencia. Luego vino su aparición en la cadena Univisión en una tierna entrevista para el programa Despierta América. Mandy continúa dando sus impresiones a distintos medios de comunicación de Estados Unidos.

El video de All my Love puede ser disfrutado en su canal de Youtube y está disponible en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here