EL ARTISTA COLOMBIANO SE RENUEVA Y SIGUE EVOLUCIONANDO EN LA ESCENA MUSICAL ESTE 2021

0
17

“Dos Locos”  es una canción con una letra donde le apuesta al amor en todos los sentidos. La producción musical de este sencillo estuvo hecha por Eliot El Mago de Oz, en  4.0.9 Estudio de la ciudad de Medellín, ha tenido mucha aceptación a nivel internacional principalmente Europa, deja ver en J Diamond un aire y una evolución musical.

J DIAMOND se propuso tener un año lleno de logros y así fue que lanzo música nueva y su talento empezó a ser reconocido mundialmente en plataformas digitales y medios de comunicación.

No podemos dejar de mencionar lo complejo que fue el año 2020 para todos, la industria musical fue una de las más golpeadas; eventos cancelados y se tuvo que recurrir a la virtualidad en muchos shows. Sin embargo cuando un éxito es arrollador no tiene barreras, por el contrario estas son un impulso para ir hacia adelante.

J Diamond se alzo con dos importantes premios en Mexico; artista revelación del año 2020,  premios trilogía y gallo de oro, paralelo a esto las ediciones de Billboard Argentina y Estados Unidos.

Su presentación en uno de los eventos más importantes de la belleza en el mundo Miss Teen Universe 2020 celebrado en Miami – Estados Unidos, Fue catalogado y mencionado por su gran talento. representado con orgullo, su amado país Colombia.

J DIAMOND con el tema “Dos Locos”, así fue  que empezó a ser reconocido mundialmente en todas las  plataformas digitales y medios de comunicación.

Asi mismo diferentes medios internacionales contaron la historia de su carrera y sus éxitos en la industria musical.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here