Industrias San Miguel entrega kits escolares a 150 niños de El Caimito, Santiago

0
10

Santiago Rodríguez. – Industrias San Miguel entregó kits escolares a 150 niños desde primer curso hasta octavo, siguiendo los distintos protocolos sanitarios para cuidar la salud de los estudiantes y evitar el contagio y propagación del Covid-19, a fin de apoyar la educación en escuelas y zonas de vulnerabilidad.

“En ISM hemos asumido una filosofía de crecer junto a nuestra gente y las comunidades donde nos desarrollamos; conscientes de la situación que vivimos en estos tiempos, es justo ahora la oportunidad de decir presente en la educación de los niños de la escuelita del Caimito”, manifestó Nelson Ortiz, Coordinador de Comunicaciones de ISM.

Con esta entrega, ya son 1500 los niños que han sido impactados por esta acción que, año tras año busca crecer juntos, lo que Industrias San Miguel impulsa desde las comunidades en las que tiene presencia.

“Es nuestro compromiso brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad en la educación de estos estudiantes. Queremos que cada niño se comprometa a ser obediente, aplicado, responsable con sus deberes y su entorno”, puntualizó Ortiz.

los Kits escolares contenían Mochila, Cuadernos, Borras, Sacapuntas, lápices, bolígrafos, lápiz de colores y juegos de reglas.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola RealCool HeavenFrutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here