El Mega Rumbón Navideño vía Streaming pondrá a bailar el planeta y un poco más.

0
10

Los días 24, 25 y 31 de diciembre promete poner a bailar en su casa a los habitantes del planeta tierra desde su televisión, Computadora, Table, Celular.

La historia del streming ppv será artísticamente histórica con el Mega Rumbón Navideño de los días 24, 25 y 31 de diciembre, con la actuación de más de 50 estrellas de la música caribeña y tropical, filmados en el místico y elegante Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua con público y el Anfiteatro de Puerto Plata,

Por primera en el mundo, 10 horas de buena música consecutivas de transmisión, con más de 50 artistas de los más destacados de un mismo país, en una variedad de colores musicales, entre ellos dos ritmos reconocidos por la Unesco como patrimonio de la humanidad el merengue y la bachata marcaran un antes y un después para las páginas de la historia del streaming ppv.

Todas las personas o familias que entren en la transmisión del mega rumbón navideño de los días 24, 25 y 31 de diciembre en el horario de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana serán parte de un acontecimiento para las páginas de la historia.

Este evento es realmente un espectáculo sin precedente, memorable y emocionante que pondrás en sus casas a las familias a cantar, bailar, y divertirse celebrando las festividades navideñas con los ídolos de la bachata, el merengue, la salsa, la música típica, las baladas, boleros y exquisiteces musicales de la música del amor, fusiones urbanas y tropicales, las emociones y la alegría estarán por toneladas.

Tres plataformas altamente confiables, ultramodernas, con tecnología del más alto nivel darán soporte a este histórico concierto, el mundo entero podrá ser testigo de este electrizante evento con los talentos de mayor energía musical de caribe.

Entre los artista confirmados que estarán actuando en los tres conciertos, se encuentran los merengueros: Kinito, Ramón Orlando, La patrulla 15 (Jossie Esteban y Ringo), Conjunto Quisqueya, Pochy Familia y la Coco Band, Alex Bueno,  Steffany Constanza, los Hermanos Rosario, Bonny Cepeda, Rubby Pérez, Big Band Merengue con (Vicente Pacheco,  Henry García, Peter Cruz, Miguel Miguel, Kaki Vargas) Eddy Herrera,  Milly Quezada, Miriam Cruz, Héctor Acosta el Torito, Johnny Ventura, Omega el Fuerte, Toño Rosario, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas.

La música típica también estará presente de las manos de:  Fefita la Grande, Krispy, El Prodigio, India Canela, Yovani Polanco, Banda Real y Kiko el presidente.

Mientras que las bachatas pondrán Joe veras, Elvis Martínez, Raulin Rodríguez.

La salsa es otro ritmo que el público podrá disfrutar las tres noches que serán interpretadas por: Ruth la Cantante, El Clasicom, Davicito Kada, Alex Matos, Sexapear, Michell el Buenon, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante.

La música urbana no podía quedar y en esta ocasión estarán Poeta Callejero, Shadow Blow, Vakero. Karolina, Paty M.

Wason Brazoban, Cuco Valoy con (Ramón Orlando y la Tribu), Los Vanvan de Cuba) y otros destacados artistas que se unirán más adelante, dirán presente los días 24, 25 y 31 de diciembre.

Este evento producido por el experimentado empresario y productor artístico Luis Medrano es un concierto de solidaridad para asegurarle a una gran cantidad de personas del entretenimiento su cena de navidad y noche nueva, el empresario artístico valora el gesto de los artistas y el equipo de edición que durante más de 30 días trabajan prácticamente sin dormir para que el producto sea de alta calidad en sonido e imagen.

Desde ya puede comprar su Pink de entrada www.megarumbonnavideño.com,  www.boletosexpress.comwww.uepa.comwww.navidadenvivo.com, por tan solo RD$750.00 pesos o US$12:00 dólares y así podrás ser parte de la historia en el primer y único concierto virtual con el mayor número de estrellas en un mismo día y horas.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here