Belankazar celebra sus 31 años formando los modelos del futuro

0
25

Belankazar es una institución creada en 1989, que tiene como misión proporcionar servicios de formación integral en el área del modelaje, representación artística y organización de Eventos de Moda, apoyados en un equipo de trabajo eficaz y competente, para que nuestros estudiantes y Modelos Profesionales alcancen el objetivo de ser exitosos en su vida personal y profesional.

La Academia Belankazar es líder en la formación y representación de Modelos Profesionales, así como en la organización de Eventos de Moda, con un equipo humano altamente calificado y comprometido con el crecimiento continuo de la organización en Venezuela.

La celebración de su aniversario se llevará a cabo el día 18,19 y 20 de Diciembre en el centro comercial Boleita Center,  «Christmas Celebration Fashion Show 2020», un evento donde la magia de la navidad se mezcla con la Moda y sus últimas tendencias, de la mano de diseñadores de moda y marcas reconocidas .

Con la participación de diseñadores y marcas importantes venezolanas. Benditos trapos, Cesar Augusto Torrealba, James Byron, Jussoly, Jhosua Akmenrath «Divas Design» , Gaby Orsinii, Robersont Revilla, Sabrina Murriel, Barby Fashion, Virginia Susarre, Yessica  Ugas «Modas Creativas», jenny Medina.
Tiendas: Ávila Exclusive, Multi Optica, Optica Saga, Oxfort , Gaby Kar,  Lucy, Hans Care, Divas Spa, Stylo Bethe Kids.

Belankazar celebra su aniversario 31 por todo lo alto, venezuela es su casa y ha sido un recorrido lleno de emociones y aprendizaje, la cual agradecen a lo largo de su trayectoria a todos los chicos y chicas que han pasado por sus instalaciones en Sabana Grande y Boleíta, capacitándose en las diferentes disciplinas artististicas.

Para conocer a Belankazar y compartir con ellos puedes ubicarles en www.belankazar.com y @Belankazar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here