Un proceso de transformación

0
23

Sarah Rojas, se graduó de Economista en la Universidad de Carabobo- Venezuela, sin embargo pasó de ser una ejecutiva para descubrir y comenzar a vivir su propósito después de atravesar por una inesperada transformación luego del cáncer.

Emprendió su camino espiritual hoy en día enseña a otras personas de todo el mundo a sanarse internamente, atravesar procesos y descubrir el propósito de la vida, convirtiéndola en una inspiración para miles de personas.

Desconocemos nuestro gran potencial, hasta que somos puestos a prueba…

Gran parte de todos los consejos que hemos recibido sobre “¿Quiénes somos? ¿Qué deberíamos hacer? ¿Cuál es nuestro potencial?” Han estado dirigido a convertirnos en uno más del rebaño, el mismo que despierta cada día con una lista de quehacer en vez de SER.

CanSer relata la historia de cómo él Cáncer, más allá de una enfermedad, es un despertar de la consciencia y como a través de los pequeños procesos que atravesamos durante estos desafíos podemos despertar y emprender un viaje hacia el autodescubrimiento que nos aproxima cada vez más a nuestro verdadero Ser.

La intención de CanSer es que comprendamos la dinámica de nuestras emociones, la casualidad de nuestras emociones con otras personas, el ilimitado poder que guardamos dentro de nosotros y como dentro de nuestra unicidad podemos aprender a reprogramarnos, para optimizar la relación con nosotros mismos a través de de fáciles herramientas que nos permitan sanarnos.

Puedes obtener más información en:

Instagram: @charolrojas @sarahenergy

Twitter: @charolrojas

Blog: sarahenergy.com

Contacto: contact@sarahenergy.com

TiendaAmazon:  https://www.amazon.com/dp/B08P7C6HGC/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&qid=1606488924&refinements=p_27%3ASarah%20Rojas&s=digital-text&sr=1-2&text=Sarah%20Rojas&fbclid=IwAR1xbyJUGzk9_I-cBcGXKHbkbz3lQ_cZs-IsEjbzh4iLYLmHQbXUgfqnr2g

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here