BELANKAZAR DESLUMBRA EN SU DESFILE “THE WINTER RUNWAY”

0
63

El evento, que lleva por nombre “The Winter Runway”, forma parte de las actividades de promoción de los modelos y estudiantes del “Cambio de Módulo de noviembre 2020”.

El desfile se basó en un estilo vanguardista en el que los alumnos demostraron todo lo aprendido en las áreas de dicción, maquillaje, estilismo y pasarela.

Esta antesala prepara a los modelos para el gran evento a realizarse en la semana aniversaria donde la academia Belankazar  cumplirá 31 años este Diciembre del presente año.

Los modelos lucieron diseños exclusivos de los diseñadores Cesar Torrealba,  James Byron, Jussoly Diseños y Confección, Gaby Revilla y Barby Fashion 24. Además, de la presencia de marcas de tendencias como Xic Xoc, Multiópticas Venezuela, Scarllet Maquillaje y Gabikar Nike. El evento fue animado por el reconocido y carismático conductor Nano Catanaima y tuvo la presencia musical del dúo venezolano Kevin y Javier,

 

 

 

 

El evento se llevó a cabo tomando en cuenta todas las previsiones sanitarias por el Covid-19, como el uso obligatorio del tapabocas, aplicación de gel, medición de temperatura y el distanciamiento social.

Belankazar gracias a su prestigio y enseñanza, es una de las academias más importantes del país con una exportación de modelos increíbles, contando con más de dos mil estudiantes en su registro tras estos 31 años llenos de éxitos, para conocer acerca de Belankazar síganlos en sus redes sociales @Belankazar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here