¡EXCLUSIVA! El artista RS ONE sigue creciendo con su música y nos motiva al lado Fitness

0
27

En exclusiva para El Sol Digital conversamos con el aclamado cantante RS ONE, para conocer un poco del artista oriundo de República dominicano, residenciado en New York, donde su carrera artista ha agarrado mucha fuerza y convirtiéndose en unos de los favoritos del genero urbano.

Tras cosechar grandes éxitos este año 2020 el artista ha sido figura de revistas, con la consolidación de su tema «Lo Hacemos Guillao«, «Química» y «Loco«, la revolución del artista ha sido gigante.

Tras el estreno de Loco en tiempos de pandemia ha fortalecido a RS ONE porque ha llegado al encuentro íntimo con sus seguidores.

Desde hace tiempo el dominicano ha compartido en sus redes sociales sus rutinas de ejercicios donde sus seguidores se han conectado de gran manera, donde ahora el artista compartido con sus fieles fans su vida Fitness.

RS ONE se ha convertido en una sensación en el mundo Fitness ha conseguido una gran popularidad con su música, convirtiéndose en existos, ahora su transformación física ha sido furor en las redes sociales, muchas hora en el gym y una dieta correcta, han convertido a RS ONE un deleite visual para sus fans.

RS ONE vive su mejor momento físico en los últimos meses después de perder algunos kilos de peso. Así, sin exagerar. Desde hace unos meses, el cantante se ha entregado en cuerpo y alma al gimnasio, y los resultados no se han hecho esperar… ¡Menuda transformación.

El artista de genero urbano sigue trabajando constantemente en la música y nos cuenta que muy pronto nos compartirá, ¡RS ONE no para de darnos sorpresas!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here