La profesional coach Carmen Franco nos habla de salud y bienestar.

0
29

Carmen Franco nos comparte un poco de su especialidad en coaching de salud y bienestar, El Coaching de Salud y Bienestar se integra al nuevo modelo colaborativo de la salud.

Donde el individuo participa de manera activa en la creación de hábitos saludables y en la generación de cambios sostenibles para su bienestar.

Es un proceso de acompañamiento que ayuda a los individuos a obtener los conocimientos, habilidades, herramientas y confianza para convertirse en participantes activos de su cuidado y bienestar, y así puedan alcanzar las metas de salud identificados por ellos mismos.

En lugar de tratar a las personas como receptores pasivos de cuidados, deben ser vistos como socios en el proceso de sanar, en la promoción de la salud, y expertos en sus propias circunstancias, necesidades, preferencias y capacidades. En esto se basa la promesa del coaching de salud….

La vivencia organizacional y el entendimiento del mejoramiento en los tres pilares se convirtieron en el punto de partida para llevar a cabo la Certificación de Professional Life
Coach.

También cuenta con Diplomados en Liderazgo, Coaching de Equipo y Coaching Organizacional, lo que le ha permitido entrar en el mundo del acompañamiento a individuos en búsqueda de resultados extraordinarios en el ámbito personal, profesional y organizacional.

Carmen es autora del libro “Alcanzado el Éxito, Recalculando el Camino: Coaching para el proceso de cambio” Siendo este libro su principal aporte en el área de Coaching como disciplina de apoyo en la gestión de los procesos de cambios y desarrollo personal del individuo que sin duda fortalecen las competencias para el desarrollo profesional.

Actualmente es Executive Director de la empresa Elevatia, la cual provee servicios especializados en Consultoría, Capacitación y Coaching. hay preguntas que debemos hacernos siempre.

¿Es usted un profesional de la salud y bienestar? ¿Desea llevar su profesión a un siguiente nivel?… Inicie su transitar a través de una experiencia, nuestro compromiso es acompañarle en este viaje, y como todo viaje, el que se va, no es el mismo cuando regresa. Le invitamos a potenciarse y permitirse diseñar el ser y profesional que quiere ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here