Gerardo Lares entusiasmado con su nueva propuesta musical

0
29

Con el entusiasmo a flor de piel llegó el bachatero Gerardo Lares para promocionar su más reciente sencillo titulado “Quédate con él”.

Se trata de un featuring con Los Hermanos Medina, una de las agrupaciones de más éxito en el ritmo cumbia tropical.

Esta adaptación, con arreglos de Chico Veras y letras de Carlos Rincón y Gerardo Lares busca recrear el mismo nivel de aceptación que la propuesta anterior.

Lares, al igual que Los Hermanos Medinas, expresaron su agradecimiento a los periodistas de los diferentes medios que estuvieron presentes en la rueda de prensa vía Zoom, que se llevó a cabo desde Rumba Deluxe Bar, en Santo Domingo.

Hablaron sobre sus expectativas, y sus deseos de seguir llevando buena música a cada rincón. “Nos pasamos el tiempo suficiente en el estudio tanto nosotros aquí en Santo Domingo como Los Hermanos Medina en Popayan, el tiempo que amerita una producción bien trabajada, porque nuestro público siempre nos exige lo mejor. Cuidamos cada detalle, y la gente se dará cuenta que ha sido un trabajo en equipo tanto el audiovisual que también se filmó en los dos países ya que la pandemia nos obligó a buscar opciones”, dijo Lares.

De su lado, Olivert, Andy, Eladio y Robert quienes forman Los Hermanos Medina, se mostraron muy afables al saludar a la prensa con su siempre enérgico “Hola somos Los Hermanos Medina! “ desde Colombia.

El videoclip cual fue protagonizado por la modelo María Vargas, Robert Medina vocalistas de la agrupación Los Hermanos Medinas y Gerardo Lares fue rodado en nuestra Zona Colonial y en la ciudad de Popayán. Una producción de Moondance Entertainment Group con la dirección de Jonathan Hernández y Orlando Cerón.

Luego del de las palabras de cierre de la rueda de prensa los asistentes fueron agasajados con la presentación en tarima con un mini concierto de Gerardo Lares con su orquesta Bachata Azteca mientas se desgastaba la cena.
La noche no podía terminar sin sorprender tanto a Gerardo Lares como a Olivert Medina presentándoles pasteles simultáneamente y deseándoles un muy feliz cumpleaños a son de bachata ya que ambos celebraron natalicios este pasado fin de semana.

Esta nueva canción al igual que su videoclip está disponible ya a través de plataformas digitales, radiodifusoras en República Dominicana y USA; y de los canales de YouTube oficial tanto de Gerardo Lares como de la agrupación Los Hermanos Medina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here