El Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Dominicana

0
212

El presidente Luis Abinader designó al Mayor General Piloto Leonel Antonio Muñoz Noboa como Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana a través del decreto 326-20.

El recién designado militar es un oficial altamente capacitado en materia de liderazgo, seguridad y defensa nacional. Es Piloto de Helicópteros Militares, Licenciado en Economía, Diplomado en Alta Gerencia y Políticas Económicas para el Desarrollo, Egresado de la Maestría en Defensa y Seguridad Nacional.

Ha realizado estudios en el área internacional, Entrenamiento de Aeronaves en Francia, Procedimientos de Vuelo en los Estados Unidos, Diplomado Superior Militar en China, Manejo de Información Pública en Honduras, Altos Estudios Estratégicos en España, entre otros, destacándose como un oficial sobresaliente en el trayecto de su carrera.

El General Muñoz Noboa fue contralor general de las Fuerzas Armadas y dirigió la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (Egaee) del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

El nuevo Comandante General de la FARD también ha encabezado importantes investigaciones sobre accidentes aéreos y ha participado en diversos seminarios de anticorrupción e integridad profesional, delitos financieros y mejores prácticas de gobierno corporativo.

Un oficial con basta experiencia militar, valorado positivamente por los miembros de las Fuerzas Armadas y la Sociedad Dominicana, que está con la mejor disposición de seguir elevando al más alto nivel la institución que dirige. Fuente: portazona.do

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here