Teatro desde casa

0
7

Se trata del nuevo proyecto denominado “Teatro Virtual Dominicano”. Una idea original del artista Tony Almont, vocalista de Toque Profundo, y desde este domingo 2 de agosto empieza su cartelera de conciertos.

El nuevo lugar para la presentación de eventos pay per view , abre sus “puertas” como una alternativa para todos los artistas que se han visto afectados por la paralización del arte a nivel nacional.

Esta iniciativa de Tony Almont fomenta la adaptación de las propuestas escénicas a los nuevos tiempos, para llevar a cabo espectáculos manteniendo el estándar de calidad, gracias a un equipo de trabajo que permitirá que el público disfrute igual que si fuera presencial.

El primer evento anunciado se presentará este domingo 2 de agosto a las 2:00 de la tarde, con la agrupación Toque Profundo en “Desde la trinchera 2”.

La invitación de Tony Almont

Tony invita a los artistas a integrarse y a empezar a disponer de este nuevo lugar apto tanto para conciertos, como para obras teatrales o cualquier tipo de presentación artística.

La plataforma además ofrece paquetes para el montaje de la mano de profesionales de la industria como son: Guerra Films, Allan Leschhorn, Leonel del Valle y One Max; Tienen disponibles planes que incluyen toda el área técnica imprescindible para un escenario, con el fin de facilitar a los artistas lo necesario para sus presentaciones. También la plataforma ofrece la alternativa de que cada artista pueda reproducir su material pre-producido como un evento online.

Conoce más de este nuevo espacio teatral en su recién estrenada cuenta de redes sociales @teatrovirtual.do o visita su página web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here