Pablo Alborán recibe apoyo tras confesar que es homosexual

0
12

El artista ha salido públicamente del armario confesando en su cuenta  Instagram que es homosexual. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual», dijo el cantante malagueño a través de un video de poco más de tres minutos, que ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.

Desde su revelación, el cantautor, músico y actor español ha recibido más de 75 mil comentarios, todos con palabras de admiración y respeto.

«No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era», dijo el artista después de asegurar que siempre ha luchado «en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio», por lo que quiere que hoy su grito se haga más fuerte y tenga «más valor y más peso».

El artista andaluz ha dicho que seguramente muchos «ya lo sabían o se lo imaginaban» y que nunca se ha sentido «discriminado», ni por su familia ni por su compañía discográfica.

Pablo Alborán ha recibido el respaldo de múltiples seguidores y colegas que le felicitan por su valentía. Así lo han expresado a través de las redes sociales.

Uno de los últimos comentarios en la cuenta del artista en Instagram es de @_melendioficial_: “ Te quiero Pablo! Cuando te escucho me da pena no serlo yo poro importa aquienes ames. Tu energía ha sido siempre maravillosas conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te aprecamos tanto por es y porque eres uno de los mejores artista que ha dado nuestro país”.

«Vive y se feliz dice otro mensaje de una de las seguidoras de la música del artista».

Palabras de Pablo Alborán

«Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre», ha dicho el malagueño, que quiere ser «coherente, consecuente y lo más responsable posible» consigo mismo. dijo el ídolo de multitudes, que concluyó su revelación con el siguiente mensaje: «A vivir que la vida se va».

Sobre el artista español

Desde su debut, Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, conocido como Pablo Alborán, obtuvo diez candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011.

El cantante ha lanzado cuatro álbumes de estudio, dos álbum en vivo, ocho sencillos, nueve videos musicales y varias colaboraciones musicales.

Sus materiales discográficos son distribuidos por Warner Music.8 Debutó en 2010, con su primer lanzamiento oficial, «Solamente tú», primer sencillo de su álbum debut, Pablo Alborán, lanzado en febrero de 2011.

Dicho debut alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas, siendo el primer solista firmando un álbum completo en debutar en lo más alto en España desde 1998.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here