Romance y pasión en la nueva propuesta musical de Pedro Escalante

0
10

El joven artista de origen venezolano da los toques finales a su nuevo trabajo musical.

Se trata de un nuevo álbum titulado “pop urbando”, que recoge canciones de su autoría con una inusitada descarga de romance pasión con activa musicalización.

Pedro Alejandro Escalante Pérez, mejor conocido como Pedro Escalante, es un cantante y compositor de varios géneros tropicales.

Músico innato, inició sus estudios en teoría y solfeo, canto coral y flauta transversa, durante años se destacó como solista en corales educativas como la Escuela De Música Miguel Ángel Espinel y Escuela Superior De Música José Ángel Lamas.

Fue en el período de su adolescencia, cuando se sumergió completamente a perfeccionar su arte vocal y de composición, donde tuvo el honor de compartir con grandes maestros que influyeron en su carrera, entre ellos Euro Nava y Gustavo Dudamel, así pues tener la dicha de pisar escenarios importantes, tal es el caso del Teresa Carreño.

Un romántico apasionado de la música

Desde pequeño, Pedro Escalante fue un apasionado de la música latina. De hecho, los mejores momentos de su vida, los vivió escuchando artistas como: Pedro Fernández, Alejandro Fernández, Gilberto Santa Rosa, Luis Miguel, Juan Gabriel, Franco de Vita, Ricardo Montaner, quienes han influenciado en su formación como cantante.

Luego de su primer tema titulado «Tu Eres La Razón» Pedro Escalante se abre camino como solista, logrando sonar en países como Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, México y España.

Posteriormente, lanza a la industria música «Quédate” Su segundo promocional Que ya se encuentra en más de 120 redes de distribución digital a nivel mundial y cuenta casi 14 mil visualizaciones en Youtube.

Sigue muy de cerca los proyectos que este artista trae para ti, no le pierdas la pista por sus redes sociales. @pedroescalantemusic @cincosolesproducciones

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=Yd0oqwdLuBk&feature=emb_title

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here