Kiromar cierra la promoción de su single Sakura con entrevistas en España, México y Chile.

0
12

Kiromar mejor conocido como  Víctor Omar Miranda Ortiz, estreno su single: “Sakura” en todas las plataformas digitales. Este single se basa en una historia donde una pareja decide separarse. Sakura quien es la chica, intenta celar al hombre con otra persona publicándolo en las redes sociales.

Siendo más que obvio, su intento de aparentar que se encontraba “bien” no funcionaba. Claramente, cuando el alcohol lo involucra en la situación ella llama a su ex dejando ver la realidad de todo, se dio cuenta tarde de que ella había sido quien perdió.

La canción es escrita desde el punto de vista del hombre. Además, el nombre Sakura proviene del anime “Naruto”; el favorito del artista Kiromar.

El artista recientemente fue entrevistado en Chile por una reconocida emisora de música latina que se encarga de apoyar y brindar proyección a diferentes artistas latinos, en esta entrevista Kiromar dio detalles sobre lo que será su próximo single a estrenarse el 12 de junio el cual conto para todo el equipo de Alpha Media Latinoamérica que tendrá por nombre “Olvida”. Se espera que las próximas entrevistas sean en México junto al equipo de Anton Noticias mientras que en España se lanzara una especie de entrevista-documental gracias al portal Buena Calle y Howling Wars todo bajo la dirección de Rubén Melero.

Hasta la fecha ha publicado varios sencillos tales como: “Fantasía”, “Débil”, “Klima”, “Dices” y ahora “Sakura” siendo este último como hemos dicho el más reciente.

El artista comienza sus primeros pasos en la música a partir de los 12 a¬ños cuando escribió su primera canción titulada “El amor”, la misma fue grabada pero no distribuida, debido a que las plataformas digitales aun no estaban al alcance.

Pero, ahí no se detuvo su sueño de ser un artista, pues continuo toda su juventud escribiendo canciones en silencio. Este talentoso cantante nació un 11 de abril de 1993 en Ponce, Puerto Rico

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here