Dionis K-da Uno lanza dos discos y le da buen sabor al merengue

0
8

El artista dominicano residente en Nueva York, Dionis Rivas, conocido como Dionis K-da Uno, acaba de lanzar dos álbumes musicales, cargado de merengues fusionados con electrónico, urbano, tradicional y ritmos modernos.

Se trata de los discos “Éxitos a su manera Vol.1” y “Éxitos a su manera Vl.2”, compuesto por 22 canciones, en su mayoría merengue, álbumes que fuero producidos por Moisés Sánchez, Jorge Sosa, Mal Fe e Ignacio Gutiérrez, Ángel Vásquez, Pedro Valdez y Maffio.

De las 21 canciones, ocho son de su autoría y promociona “No te puedo ver”, un merengue bien rítmico e interpretado con sentimiento, el cual está acompañado de un audiovisual, realizado en Barranquilla, Colombia, bajo la producción de Hairo Cáceres.

Estos discos ya fueron sometidos a Latin Grammy este mes, lo que tiene entusiasmado al cantante, ya que por la calidad de los discos confía en que serán tomados en cuenta por la Academia Latina de la Grabación para su próxima entrega.

“Soy un seguidor de este género musical y la idea hacer el merengue tradicional fusionado con los efectos y ritmos urbanos para cautivar a la nueva generación que gusta de nuestro género musical”, precisó Dionis K-da Uno.

Color esperanza

Recientemente Dionis K-da Uno y un grupo de artistas de la nueva generación del merengue y la salsa de República Dominicana, Colombia, México, Puerto Rico y Cuba, unieron sus voces para realizar una versión del popular tema del argentino Diego Torres “Color Esperanza”, con el propósito de llevar un mensaje de aliento, fortaleza, fe y esperanza a tantas personas que están atravesando por momentos de angustia, ¡debido a la pandemia del Covid-19.

Estos fueron Xandro, Tony Bravo, Jimmy Bouer, Frank G, El Neko, Duo 2, Gerry Daniel, Chu Versátil, Jhulio Ceballos, Kelvin-C, Fherrami Hernández, José Veras, Wilson Manuel y Kadmiel Acosta. También, Juan Andrés (Colombia), Odry La Gua (México), Zandunga (Puerto Rico), Hansel Magia (Panamá) y Ronnie Méndez (Cuba).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here