“Y Basta Ya”, lo nuevo de Pavel Núñez

0
6

Pavel Núñez arrancó este fin de semana  con el lanzamiento del tema Y basta ya, que forma parte de su próxima producción “Pavel Trópico”.

Su conexión con el público, su entrega, sus románticas melodías y sus emocionantes líricas han convertido a Pavel Núñez en uno de los artistas más aclamado a la hora de presentar su repertorio musical. En esta ocasión,  el intérprete de “Te di”, “Paso a Paso”, “Dime si lo ves”, “Al Otro Lado de La Calle” y “Viene Grande” ha guardado momentaneamente su pasión por las baladas y los boleros, para adentrarse a explorar otros ritmos.

El cantautor dominicano informó en sus redes sociales @pavelnunez que había llegado la hora del merengue “Basta Ya” de espera, de no bailar, de cantar a medias, de no tener fe, de no levantarnos”.

En ese sentido, dijo que gracias a @laorejamedia este tema se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales como Spotify, Amazon, Soundcloud, Youtube.

Este merengue refrenda la tendencia que viene a mostrar Pavel en favor de sus raíces musicales que se dejará sentir con mayor profundidad cuando salga el álbum tropical completo.

En la nueva producción titulada «Pavel Trópico», al artista se pasea  por géneros como  bachata, salsa y merengue.

Al referirse a este álbum, el artista dijo que quiso explorar estos géneros con el fin de salir de su zona de confort para demostrarse a si mismo que puede profundizar en otras corrientes musicales con acertada convicción.

Sobre el cantautor Pavel Núñez

Pavel Núñez remios y Reconocimientos. En el 2011 fue escogido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “Representante Juvenil de República Dominicana”; en el 2010 fue nominado a los premios Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Cantautor; en el 2013 obtuvo el premio Emmy por su espectáculo “Big Gand Núñez”.

Ha sido ganador de múltiples premios Casandra (Actualmente conocidos como Premios Soberano) en categorías como Revelación del Año, Solista del Año, Concierto del Año y su más reciente reconocimiento Soberano obtenido en la categoría como Mejor Cantante Masculino en la premiación del 2014 y en el  2016 obtuvo el premio Álbum del Año, por  «De Mis Insomnios».

Trayectoria

En el año 2001 e cuando Pavel inicia su proyecto en solitario con la produccción  “Paso a Paso”.​ Realiza la grabación de este, su primer disco de larga duración, a la vez que hacía junto al cantante  Danny Rivera. Ya en 2002 acompaña en tarima a Alejandro Filio, Carlos Varela y Fito Paez.

Para la realización de su producción musical “Paso a Paso”, se le unen los talentos de Rafa Payan, Guy Frometa, Guarionex Aquino, Pen Biang Sang, Peter Nova y Chichi Peralta, entre otros.

Núñez tuvo la oportunidad de cantar junto a Danny Rivera dos temas ‘Alfonsina’, grabado en el álbum ‘De Vuelta A Casa’ y ‘Te Me Perdiste’ del disco ‘Atlantis’. Posteriormente, en 2016. Rivera lo escoge por el cantante para ser el productor musical de uno de sus discos.​

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here