«Recordando el ayer» en Instagram Live

0
12

Los artistas estarán interpretando  inolvidables baladas del ayer, con la que grandes íconos de la música latina marcaron nuestra historia.

El productor y director  Joyce Roy se une a las actividades de entretenimiento virtual con el concierto “Recordando el ayer”,  que se realizará a través de Instagram, este  viernes 15 de mayo a las 9:30 de la noche.

El live contará con las interpretaciones de los artistas : Claudia González, Laura Guzmán, Vladimir Rodríguez, Jay Guzmán, Luz Karen Granado y Jahaira Castro.

Los artistas estarán interpretando las más aplaudidas canciones de Maridalia Hernández, Sonia silvestre, José José, Camilo Sesto, Amanda Miguel, Juan Gabriel entre otros.

“La nueva normalidad nos ha obligado a buscar alternativas para difundir nuestro arte, y con este concierto procuramos coadyuvar a quedarnos en casa, y mantener vigente el contacto con nuestro público”, expresó Roy.

Sobre Joyce Roy

Joyce ha dirigido una decena de musicales de los cuales se destacan: Casi normales, Una vez en esta isla, Gosdpell, La familia Addams, este último ganó la categoría de mejor musical en el Premio Soberano 2018.

El evento se realizará a través de la cuenta de Instagram de @joyceiroy.