Un mensaje de esperanza

0
14

Desde que inició el periodo de cuarentena decretado por el presidente de la República Danilo Medina ante la incidencia del coronavirus (COVID-19), el Despacho de la Primera Dama, a través de sus distintos programas, ha concentrado sus esfuerzos en llevar mensajes positivos y de aliento a las familias dominicanas.

Un mensaje de esperanza

Uno de estos programas se titula “Un mensaje de esperanza”, que busca llevar permanentemente a la población recomendaciones para tomar en cuenta durante la cuarentena por el COVID-19.

Los programas del Despacho elaboraron materiales audiovisuales compartidos a través de las redes sociales de la institución.

Consejos por cuarentena

Los consejos están enfocados principalmente en mantener calidad de vida familiar, manejo adecuado de conducta, estimulación de lenguaje y reforzamiento de habilidades de los niños en casa y desarrollo de hábitos positivos y saludables durante cuarentena.

También, cuidado de la salud mental, acciones para garantizar bienestar físico y mental de los niños, niñas y adolescentes e impulso positivo a los jóvenes para fomentar su desarrollo funcional.

«Con Dios, nos reuniremos pronto, todos los coros juntos a cantar con nuevos bríos, bendiciones y abrazos, cumplamos las tareas de quedarnos en casa”, profesora Elsa Paulino de #ÁngelesDeLaCultura #QuédateEnCasa

https://www.youtube.com/watch?v=1HEGwW-haH0&feature=emb_title

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here