Muere suegra de Julio Iglesias

0
12

El artista reacciona en las redes sociales con mensajes de aliento para las personas que han perdido a sus seres queridos.

El artista se muestra triste y acongojado en este momento tan difícil para el mundo golpeado en varios continentes a causa del coronavirus. El intérprete se une a artistas como Daddy Yankee y Milly Quezada, quienes han expresado su dolor tras la pérdida de un ser querido.

Julio Iglesias dio a conocer la infausta noticia de que la muerte de Paula Bakker, madre de su esposa Miranda Rijnsburger.

Las palabras del artistas

«En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción», dijo por su parte el artista en un post publicado este martes y que resulta sumamente inusual”, dijo el artista.

«Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre», continuó para expresarse por redes como pocas veces lo ha hecho.

Te amo abuela dice Cristina

De su lado,  las hijas del cantante también lamentan en las rede sociales el deceso de su abuela. «La noche pasada, el cielo ganó un ángel», escribió Cristina Iglesias junto a una imagen de ambas en la playa, cuando ella era muy pequeña. «Te amo, abuela», añadió en neerlandés, el idioma de su familia materna.

De su lado Victoria Iglesia también colgó una foto de su abuela junto a sus hermanos, mostrando su dolor tras la pérdida de su abuela materna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here