Hospital Federico Armando Aybar recibe donativo

0
31

Pamelin Mejía

Las Matas de Farfán RD- Médicos del Hospital Federico Armando Aybar reciben la mañana de hoy donaciones por parte del Colegio Médico Dominicano (CMD) para combatir el virus Covid_19.

Luego de que se denunciará la carencia de materiales de bioseguridad en el centro de salud, el CMD acudió en su ayuda y le suministro; overoles, mascarillas N_95 Y quirúrgicas, botas, gorros, lentes así como jabón, cloro y demás materiales necesarios de los cuales carecían para seguir realizando sus labores médicas.

Los más beneficiados con tan anhelada ayuda son los médicos de emergencia quienes reciben día a día todos los pacientes y luego los refieren a las demás áreas, así como ginecólogos quienes son los que están asistiendo de manera regular al Hospital.

Se recuerda que el centro médico Federico Armando Aybar cerró las áreas de consulta para evitar contagios por el Covid_19

El Colegio Médico Dominicano presidido por su presidente el Dr. Waldo Suero acudió al llamado de auxilio que hicieran los galenos; gesto que podrían imitar otras instituciones del Estado y así brindar su ayuda a quienes la requieren, puesto que el Virus Covid_19 es cosa de todos.

Los materiales de Bioseguridad fueron recibidos por las doctoras Kenia Mejía quien es representante del CMD y del centro de salud y Mateos Gil ambas ginecólogas.

Las doctoras estuvieron a cargo de distribuir los materiales de seguridad a los de más médicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here