El Estado de la Florida anuncia la 11ª muerte y 563 casos del coronavirus y un tercer trabajador de la TSA da positivo; Orange y Osceola anuncian toque

0
15

El Departamento de Salud de Florida anunció el viernes más de 120 nuevos casos de COVID-19 y una undécima muerte. El estado está rastreando 563 casos.

Los detalles sobre la undécima muerte no estuvieron disponibles de inmediato. Una décima muerte en el estado se anunció más temprano en el día: una mujer del condado de Broward que es la segunda residente de un centro de vida asistida de Fort Lauderdale en morir.

También el viernes por la noche, la TSA dijo que un segundo y tercer trabajador en el Aeropuerto Internacional de Orlando dieron positivo para COVID-19, anunció el viernes la Administración de Seguridad del Transporte.

La primera agente, Andrea Silas, del condado de Seminole, dijo el miércoles que se había sentido mejor desde que le diagnosticaron el sábado 14 de marzo.

El último turno del segundo trabajador en el aeropuerto fue el 11 de marzo, y el turno de esta persona en el aeropuerto más ocupado del país fue del mediodía a las 8:30 p.m. El último turno de Silas fue el 10 de marzo. Ambos estaban estacionados en Checkpoint West.

El tercer trabajador trabajó de 4 a.m. a 12:30 p.m. El lunes en el puesto de control este, dijo la TSA. El trabajador ahora está hospitalizado, según TSA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here