Danilo Medina decreta toque de queda en República Dominicana

0
25

Pamelin Mejía

Santo Domingo,- Queda prohibido andar en las calles desde este viernes a partir de las 8:00 pm hasta el viernes tres de Abrir a las 6:00 am, dicha medida es un toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina.

Quedan exentas del decreto las personas que trabajen en hospitales, quienes tengan alguna emergencia médica y necesiten dirigirse a algún centro de salud, así como seguridades privadas que estén debidamente identificadas, los miembros de la prensa en general y el personal de las empresas distribuidoras de energía para garantizar el suministro de la misma.

El Ministerio de Defensa, el de Interior y Policía así como la Policía Nacional son las instituciones autorizadas para la puesta en ejecución del decretó número 135-20.

Se recuerda que todas estas medidas han sido tomadas en vista de contrarrestar la propagación en masa del virus Covid-19 y luego de que el Congreso Nacional aprobará declarar el país en estado de emergencia mediante la Resolución número 62-20 del 19 de marzo del año en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here