Un Sabático en Las Bahamas

0
7

Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG local que protege 32 parques nacionales en el país, ofrecen a cinco participantes una oportunidad única para alejarse de la rutina y vivir en un oasis ecológico a través de un Sabático en las Bahamas.

Mientras viven en este país compuesto por más de 700 islas y 2.400 cayos que cuentan con algunas de las aguas más claras del planeta, los participantes conocerán las Bahamas de una forma única.

Junto a los bahameños, trabajarán para impulsar una serie de industrias locales y preservar los recursos naturales para ayudar a transformar un país que se sustenta con los viajeros de todo el mundo.

Estas industrias, que se enfrentan a problemas derivados de un ecosistema cambiante y una disminución en su población, desempeñan un papel fundamental en el establecimiento de la autonomía y la autosuficiencia de las “Family Islands” del país, un nombre utilizado por los lugareños para describir cómo los cientos de islas se conectan entre sí.

En los últimos años, los bahameños han trabajado para allanar el camino hacia un futuro más sostenible para las Islas, implementando prácticas agrícolas tradicionales, la pesca con sentido de la ética y la revitalización de los arrecifes de coral.

A través del Sabático en las Bahamas, estos esfuerzos locales se complementan con la misión de la ONG, Bahamas National Trust, ya que se asocian con los participantes encargados de apoyar a estas industrias en crecimiento, proteger a una variedad de parques nacionales y empoderar a los líderes comunitarios que dirigen estos esfuerzos de sostenibilidad.

“Bahamas está lista para recibir visitantes mientras trabajamos para restaurar algunas zonas del archipiélago devastadas por el huracán Dorian”, indicó Eric Carey, Director Ejecutivo de Bahamas National Trust. “Asociarnos con Airbnb es una oportunidad increíble para ayudar a preservar aún más nuestra cultura y nuestros recursos, compartir nuestro diverso país y el estilo de vida de nuestros locales con viajeros de todo mundo”.

Durante abril y mayo, los participantes se insertarán en tres maravillosos destinos insulares: Andros, Exumas y Eleuthera (los cuales no se vieron afectados por la tormenta), se sumergirán en las culturas locales y completarán varios proyectos en áreas naturales importantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here