Yeray Rivera listo para conquistar Latinoamérica

0
24

“Cosa de Dos” es el single promocional con el que este talentoso cantante español estará de promoción en ciudades de México, Colombia y España.

De la mano de Alpha Media Latinoamérica, Yeray Rivera busca llegar a los corazones de todos sus fanáticos latinos con su propuesta musical titulada “Cosa de Dos”.

Sobre Yeray Rivera

Yeray Rivera nace en Lanzarote (Canarias) pero luego se muda a Londres donde reside actualmente desde hace bastante tiempo, a parte de darle continuidad a su carrera musical, Yeray se encuentra en Londres también finalizando un posgrado en Derecho.

Desde muy pequeño comenzó su primer contacto con la música, incluso antes de saber leer y escribir. El timple, originario de canarias, fue el primer instrumento con el que experimentó, aprendiendo años después guitarra y piano gracias a su formación en el Conservatorio de Lanzarote.

Tras varios años de composición, decide lanzar en 2019 su primer trabajo personal, “Cosa de Dos”. Este single ha sido producido y masterizado por Macau, acompañado también de un videoclip oficial que se rodó en las instalaciones de Kohana Las Palmas y conto con la participación de la escuela de modelos Soy Model, toda la producción de este videoclip estuvo a cargo de: Montecristo Audiovisuales. Tanto el single como el video se encuentra disponible en las principales plataformas digitales del artista.

Puede seguir a Yeray Rivera en sus redes sociales y plataformas digitales.

Instagram:
https://www.instagram.com/yeray.rm/

Video oficial de “Cosa de Dos” en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=Ro7UOWa5Hk8&feature=emb_title

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here