Amor con humor se paga!

0
23

“Escenario 360” recibirá a Carlos Sanchez y El Mago Karim el viernes 14 de febrero del 2020 en el espectáculo humorístico Amor con humor se paga.

En su quinta edición Amor con humor se paga se realiza para celebrar el Día del amor y la amistad. Será un espectáculo artístico con el famoso Stand up comedy dominicano Carlos Sánchez; exitoso con los show y comedias, quien se hace acompañar por el mago español y humorista, coniocido como Karim.

Ambos humoristas prometen un espectáculo sorprendente y divertido donde la magia y el humor serán los principales ingredientes.

Es la primera vez que estos artistas de la risa comparten un mismo escenario, para el deleite del público. «Auguramos será una noche divertida y llena de magia para festejar junto el día de la Amistad y Enamorados», explicó Joaquín Geara, productor del evento.

Escenario 360, en Galería 360

Con su variedad y calidad de show artísticos, Escenario 360, se ha convertido en uno de los lugares por excelencia de la zona metropolitana. Para festejar el Día del amor y la amistad recibe a que estos dos grandes: nuestro dominicano Carlos Sánchez y El Mago español y humorista Karim, quienes darán lo mejor de sí para ser un espectáculo humorístico de primera.

Escenario 360, mantiene su esquema de open bar premium y picaderas ilimitadas en la secciones Special Guest y VIP.
Las boletas están a la venta en Escenario 360.Para más información (829) 953-0360

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here