INDEX MIAMI: Celebra Misa junto Iglesia y Dominicanos dedicada Nuestra Señora de la Altagracia

0
45

José Rosario

MIAMI, FLORIDA,-El Instituto de Dominicanos y Dominicanas del Exterior (INDEX, MIAMI), celebró junto a la Misión Nuestra Señora de la Altagracia,  una misa dedicada a la Virgen María, en la Misión Nuestra Señora de La Altagracia, el sector de Allappatah en el día dedicado a la Patrona de los dominicanos.

La misa fue ofrecida por el párroco de la Misión Nuestra Virgen de la Altagracia, Padre José Luis Meléndez.

Cómo ya es tradición en la ciudad de Míami, del INDEX,  bajo la dirección de Isidro Made Ogando, participar en esta Misa ofrecida a la Virgen Maria, junto a los dominicanos radicados en el sur de la Florida.

Además del INDEX, también participaron Funcionarios del Consulado Dominicano en Miami junto a líderes comunitarios, social y empresarial, en un día dedicado a honrar Nuestra Señora de la Altagracia, que en este año el gran ausente fue el Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien siempre era la persona encargada de la omitía cristiana.

Los miembros del INDEX MIAMI, estuvieron encabezado por el Director de dicha entidad Isidro Made Ogando, además de Dra Marie Javier, Salvador Cruz, Florivel Guzmán y Edmundo Roque.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here