Justin Bieber inicia un «Sabroso» 2020

0
95

El cantante Justin Bieber arrancó con buen pie el año 2020. En esta oportunidad, el artista da un giro a su carrera.  Inició «sabroso» este  2020 con nuevo disco, gira y un documental.

El artista canadiense ha anunciado este viernes el lanzamiento de su sencillo ‘Yummy’ (Sabroso) como punto de partida de un año prometedor.

Y es que cargado de energía, Justin Bieber regresa al estudio de grabación cinco años después de su último y exitoso álbum, ‘Purpose’.

Previo al primer fin de semana del año, el artista anunció su tema ‘Yummy’, cuyo videoclip se estrenará mañana 4 de enero a través de su canal de Youtube.

La nueva propuesta musical de Justin Bieber, revive el entusiasmo entre sus fanáticos, de cara a lo que será su quinto álbum de estudio, del que aún no se ha compartido fecha de lanzamiento.

Lo que sí tiene fecha de estreno, es el documental de diez capítulos titulado “Justin Bieber: Seasons”, que desnuda la creación musical de este último disco, así como parte de su vida personal.

Bieber anunció que el documental será estrenado el próximo 27 de enero a través de Youtube, la plataforma que le vio nacer como artista y en la que posee alrededor de 48 millones de suscriptores.

https://www.youtube.com/watch?v=EaMed9sUPVo&feature=emb_title

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here