Rituales para recibir el 2020

0
21

Faltan pocas horas para recibir el 2020, por lo tanto, es bueno darle la bienvenida a este nuevo periodo con los mejores rituales.

Por esa razón, te compartimos algunos consejos o rituales para atraer la buena suerte, con la finalidad de iniciar con el pie derecho y seguir constante en los próximos 12 meses.

Los rituales son un conjunto de hábitos que relacionados y siguiendo pasos establecidos tienen un valor simbólico.

La mayoría de estos ritos, se basan en alguna creencia, ideología o tradición, pero siempre están relacionados a algún festejo.

Con el recibimiento del nuevo año, muchas personas buscarán mayor prosperidad, felicidad, bienestar y bienestar.

Otros en cambio, pedirán la llegada del verdadero amor. Te detallamos algunos rituales para que tu 2020 sea uno de los mejores años de tu vida.

Velas: Necesitarás ubicar tres velitas en forma de triángulo en un lugar apartado de tu casa y encenderlas a las 12 en punto del primer día del 2020.

Los colores deben ser ojo para encender la llama del amor. Puedes utilizar rosa si buscas un amor ideal o blanco para sanar una relación.

Ten cuidado con el lugar donde ubiques las velas, para evitar un fuego que te arruine el inicio del año.

Cinta roja: Además del tradicional uso de ropa interior roja, puedes amarrar un listón del mismo color a tu cintura para atraer a la pareja de tus sueños.

Cabe resaltar que este ritual trata de atraer lo que más quieres, por lo que mientras lo haces deberás de desearlo con todo tu interior.

Sin embargo, ten cuidado con lo que deseas, la pareja de tus sueños podría convertirse en el dueño de tus pesadillas.

El vaso con agua: Con este ritual podrás iniciar enero con un corazón limpio y sin rencor para recibir el amor que te mereces.

Para esto, deberás de llenar un vaso de agua y arrojar el contenido a la calle cuando sea la media noche.De esta forma, te desprenderás de todas las lágrimas y negatividad del pasado.

En este caso, debes tener cuidado al arrojar el agua para no mojar a alguien.

Baño con miel: Previa a la celebración de Año Nuevo, date un baño con miel.

Colócala en todo tu cuerpo y deja que repose unos minutos. Esto busca atraer la dulzura y buena vibra a tu vida. Asegúrate de tener agua en la ducha.

Y finalmente comer 12 uvas, en este caso debes comer doce uvas, una por cada campanada, a las 12 de la noche, al parecer, esto trae buena suerte para el nuevo año.

En este caso, debes asegurarte de masticar la uva antes de tragarla, para evitar atragantamiento o asfixia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here