Declararán el 27 de febrero como Día de los Dominicanos

0
41
Killeen Texas – La Asociación de Dominicanos en Centro Texas, celebrará por segundo año, la Parada Dominicana, fiesta cultural para conmemorar los 176 Aniversarios de la Independencia Nacional.

En el marco de la celebración de la Parada Dominicana en Texas, los alcaldes José Segarra de la ciudad de Killeen y Spencer H. Smith de la ciudad de Harker Heights, Texas; presentarán la resolución en la que sus ciudades, declaran el 27 de febrero de cada año, como el Día de los dominicanos en Centro Texas.

Dicha celebración, contará con representaciones de instituciones del estado de Texas, gubernamentales, empresariales, universidades, militares, entre otros.

En tal sentido, una comitiva viajará desde la República Dominicana, con la que se busca crear lazos de hermandad, así como fortalecer las relaciones bilaterales.

En tal sentido, el sr. Carlos Craig, vicepresidente de la Asociación dice que en esta oportunidad, la Parada Dominicana tendrá una gran asistencia, debido al crecimiento que ha tenido en los últimos meses la comunidad dominicana en esa urbe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here