Memorable concierto de Wason en Hard Rock Live Santo Domingo

0
28

Wason Barzoban  tuvo un 2019 cargado de adrenalina donde realizó más de 100 presentaciones artísticas. Concluyó en el templo de la música la gira que inició en octubre en este mismo escenario. La agenda llevó al cantautor a presentarse en más de 20 de Estados Unidos.

 Luego de agotar una apretada agenda de conciertos, el destacado compositor Wason cerró con broche de oro su gira titulada ¨EL ASTRO¨ con un memorable concierto en Hard Rock Live Santo Domingo.

Acompañado de sus músicos, vocalista y de su equipo de producción dirigido por Cheito Martínez, el cantautor dominicano cautivó a la fanaticada que se aglomeró desde tempranas horas de la noche para abarrotar las instalaciones del reconocido centro de diversión.

En un concierto de dos horas y media donde no faltaron sus éxitos ¨Loca conmigo¨, ¨Me cambiaste la vida¨, ¨La receta¨, ¨Tu ausencia¨ y ¨Qué vida¨, Wason llevó a los asistentes por un carrusel de emociones.

Durante más de dos horas y media, entre gritos y fiesta, 20 temas interpretados magistralmente y su acostumbrado despliegue de luces en el escenario; el multipremiado cantautor siguió demostrando su arrastre entre las multitudes.

¨El like¨,¨La Mala¨ y el reciente tema¨Nosotros¨ muestra un artista que se renueva y busca plasmar realidades cotidianas con su sentimiento. ¨Este arte que siento y expresarme lleva a conectar con la gente¨, comentó el artista sobre su repertorio.

Cabe destacar que desde 2009, Wason ha creado una tradición con sus conciertos en el lugar que desde el inicio, cuando este se localizaba en la Zona Colonial le llamó ¨su casa¨, Hard Rock Café.

Uno de los momentos esperados de la noche fue su acostumbrado tema ¨Cuando tú te alejas¨, que interpreta en cada entrega junto a su vocalista Yio Reynoso.

Wason tuvo un 2019 de mucho trabajo tanto dentro como fuera de la isla realizando diversas giras internacionales donde se destacaron países de Europa, así como en América, visitando Estadios Unidos, Argentina y Colombia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here