CÓNSUL EN MIAMI ENTREGA EQUIPOS MEDICOS A HOSPITALES DE SANTO DOMINGO NORTE

0
15

Las donaciones fueron canalizadas a través del Alcalde de Santo Domingo Norte Rene Polanco

Santo Domingo, República Dominicana.-El Cónsul General de la República Dominicana en Miami, Miguel Ángel Rodríguez, entregó a través de el alcalde René Polanco, Básculas Pediátricas Digitales, a los directores del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar y del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza de Santo Domingo Norte. Los doctores Rafael Draper y Dhamelisse Then Vanderhorst agradecieron el gesto y prometieron dar el uso debido a estos equipos.

Esta donación forma parte del programa de apoyo al sector salud que ha desarrollado el Consulado General de la Dominicana en Miami, desde hace varios años a Hospitales en varias provincias y ciudades de la República Dominicana.

El cónsul Miguel Ángel Rodríguez, un bochista de larga data, a través de estas importantes donaciones a distintos hospitales que ayuda a la evolución tecnológica que ha adquirido el pais en diferentes tópicos incluyendo el sector Salud en los últimos siete años del gobierno del presidente Danilo Medina, pone de manifiesto su apoyo al desarrollo y al buen servicio en favor de los ciudadanos dominicanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here