Anthony Santos llega a New York con su gira “Se Acabó el Abuso Tour USA 2019”

0
9

El Mayimbe de la bachata comenzara el 1 de Noviembre en La Boom, Queens, NY con su más reciente tema musical y un catalogo completo de éxitos bachateros.

Por José Zabala.
New York- ¡Hoy se Bebe en La Boom, Queens, New York! El anuncio de la llegada del Mayimbe de la Bachata Anthony Santos continúa generando muchas expectativas en la gran manzana.

Cientos de latinos se preparan para recibir en grande a unos de los artistas más impactante del genero bachata. Anthony Santos se presentara este viernes 1 de noviembre en la icónica discoteca para los bailadores de ritmo caribeño, mejor conocido como Bachata. El anfition musical de la noche será DJ Lobo con su ruido musical.

Anthony Santos presentara “La Historia de su Vida”, un concierto cargado de éxitos encabezado por su más reciente tema éxito “Se Acabó el Abuso”. Con este tema El Mayimbe queda atrapado en los recuerdos de una buena hembra y se refugia en el alcohol. “Se Acabó el Abuso, no me digan nada, bebo pa’ olvidarla. No vale la pena”.

El Mayimbe es nativo de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, República Dominicana es considerado el artista más contagioso a ritmo de Bachata, presentara un concierto para la historia con éxitos como: “Voy Pa lla”, “Cuantos Más”, “Yo Me Muero Por Ti”, “Creíste”, “Vete y Aléjate de Mí”, “Un Muerto Vivo”, “Por Mi Timidez”, “Pégame Tu Vicio”, “Corazón Culpable”, “Pequeño Huracán”, “Corazón culpable”, “Quien te engañó”, “Consejo de padre”, “Durmiendo solo” y muchos más.

La Boom de Queens, NY, uno de los lugares más elegantes para bailadores de diferentes ritmos musicales en la gran manzana y está ubicada en el 56-15 Northern Blvd, Woodside, NY 11377. Teléfono: 718-726-6646. Para tickets visitar: https://laboomny.com/event/anthony-santos-en-la-boom-ny/
La gira “Se Acabó el Abuso Tour USA 2019” de Anthony Santos será en New York, New Jersey, Rhode Island y Mérida (MD).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=cMZbNkEcsVQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here