Gabriel ofrece inolvidable velada en “Morisoñando Vol.1

0
10

Unas 10,000 personas disfrutaron del concierto en el Palacio de los Deportes, espacio que se convirtió en una gigantesca pista de baile.

Ataviado de su peculiar sombrero, Gabriel subió al escenario a ritmo de güira y tambora, con su tema “A tan solo una hora”, que de inmediato recibió cientos de aplausos por parte delos presentes.

Gabriel hizo galas de sus dotes de bailarín además de su respeto al merengue y los artistas que durante años han albergado este ritmo dominicano, como es el caso de Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Jossie Esteban, Kinito Méndez, Pochy Familia, Los Hermanos Rosario y Alex Bueno.

Bajo la producción de René Brea, el concierto logró cautivar a miles de seguidores de la música dominicana, quienes disfrutaron de principio a fin de cada uno de los temas. La presentación contó con un impresionante montaje de luces y pantallas gigantes.

A esta gala, que resultó un gran tributo para el merengue, se unieron Manny Cruz y el puertorriqueño Elvis Crespo, además de los urbanos Mark B y Mozart la Para y rescatados del tiempo Proyecto Uno (“Another night”), y Sandy (del dúo Sandy y Papo, “Es hora de bailar”)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here