Dahian «El Apechao presenta su «Popurri 2.0», en homenaje al merengue

0
30

El artista ha recreado en «Popurri 2.0» que se convierte en un recorrido de clásicos del merengue pero hecho en una versión de merengue de calle que ha conectado con el público.

El nuevo tema interpretado por Dahian «El Apechao» reúne títulos como «Buscando tus Besos» popularizado en voz de Ruby Pérez, «Nuestro Amor», Monchy Capricho, «Dame Tu Querer», Carlos David, «Te Voy A Enseñar» de Los Hijos del Rey, «El Cantante del Amor» Carlos Manuel «El Zafiro» hasta llegar a «No Eres Una Más» de Sergio Vargas.

«El Apechao» acaba de firmar con Andújar Music Group, quienes lo representan mundialmente para así dar paso a su proyección internacional y promocionar este y sus otros temas dentro de los que se destacan el exitoso «Dame Veneno» y el tema «Chota», entre otros.

«La canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Dame Veneno” de Dahian El Apechao, tema que incrementó 437 tocadas con respecto a la semana anterior», destaca la empresa Monitor Latino sobre este artista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here