Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, al fin! juntos al altar

0
110

Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sellaron su amor con una íntima y romántica ceremonia frente al mar.

Con su impresionante vestido de novia, un diseño del colombiano Jorge Duque, además de los otros trajes que eligió para la noche, la actriz se robó todas las miradas, mientras sus ojos destellaban amor y alegría al máximo nivel.

Varios momentos de la boda, fueron registrados en las redes sociales, como su camino al altar, con su esplendoroso traje blanco y su larga y hermosa cola. La novia, caminaba de forma lenta pero feliz acompañada de su madre, hacia una hermosa plataforma cubierta de flores en cuyo fondo brillaba el hermoso mar de Cartagena, que complementaba con la música y la expectante espera de un novio completamente emocionado y enamorado.

Otro de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue su primer baile como esposos y parte de la rumba, en la que la pareja presentó una coreografía con ritmos de varios países, entre ellos, bolero, salsa, bachata, ballenato y tango.

«11 años. Te amo, te adoro y te respeto y sé que vamos a lograr cosas increíbles. Te amo con toda mi alma», fueron las palabras que Sebastián Caicedo le dedicó a Carmen Villalobos durante la ceremonia.

Carmen Villalobos agradeció a todas las personas que los acompañaron en ese momento tan especial, entre ellos sus antiguas parejas en varias de sus telenovelas, quienes fueron testigos de esta historia de amor que aunque tiene más de una década, apenas comienza.
Los tortolos pasarán su luna de miel visitando por primera vez, Madrid, Barcelona y París.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here