La obra teatral “Asesíname mi amor” de la actriz Georgina Duluc,  estrenó el pasado fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a casa llena en cada función, formándose largas filas frente al teatro, de personas ansiosas por ver la nueva propuesta teatral de la actriz.

Gracias a esta acogida, la producción tendrá nuevas funciones los días: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre.

 Es la segunda vez que Georgina trae un unipersonal tras su anterior monólogo «¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!», por el que fue nominada a los Premios Soberano 2019 como mejor actriz.

 La obra es una alegoría a la vida, al amor, a la belleza y la trascendencia, y al mismo tiempo, un coqueteo con la muerte, que nos hace reflexionar acerca de ese sentimiento trágico que nos invita a disfrutar el viaje y asegurarnos de vivir a plenitud. Originalmente la pieza está escrita para un actor y dos actrices, y en esta versión de Ramón Santana, quien también dirige, Georgina asume todos los roles. La escenografía está a cargo del maestro Fidel López.

 Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, y en todos sus establecimientos afiliados. Para más información 809.394.7547.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here