El regalo de Romeo Santos a la República Dominicana

0
8

Anuncia “ La gira del pueblo”, un regalo para su República Dominicana  15 provincias tendrán la oportunidad de disfrutar de su concierto “Utopia” totalmente gratis.

El cantautor Romeo Santos confirmó a través de la cadena televisiva Telemicro, en una entrevista exclusiva junto a Nahiony Reyes: “La gira del Pueblo”, un regalo del “El Rey” a su pueblo en agradecimiento a todo su apoyo durante su carrera.

El icono de la bachata también lo confirmó a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “A República Dominicana les llega la Navidad en Noviembre, serán 15 presentaciones en 15 provincias en el país. Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llevarles de regalo al pueblo que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones  en nuestro país. De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera durante todos estos años.” 

Santos, llevará su Utopía como un regalo de Navidad anticipado a sus hermanos en la República Dominicana y para esto se une al señor Juan Ramón Gómez Díaz y a la cadena televisiva Telemicro, quienes no dudaron en apoyar a la estrella de la bachata en esta nueva aventura musical.

“La gira del Pueblo” está programada para el mes de noviembre. A través de los medios Telemicro se estará ofreciendo más información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here